¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Primer Ministro saharaui: ''La paciencia se ha agotado'' (video)

Dajla (Campamentos refugiados).- Durante los festejos por la conmemoración del 41º Aniversario de la Unidad Nacional Saharaui, al que acudieron todos los líderes del Polisario, el Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar fue entrevistado por RTVE acerca de los últimos acontecimientos de la causa saharaui y declaró que ''hemos agotado la paciencia''.

En declaraciones a RTVE, el Primer Ministro saharaui Abdelkader Taleb Omar, dijo que la paciencia se ha agotado y que Marruecos llevará a la región a la guerra si sigue con su escalada en el territorio saharaui. Añade que los ejércitos se encuentran separados por tan solo 120 metros y que la contienda bélica puede iniciarse en cualquier momento. También ha aprovechado para denunciar la inacción de la comunidad internacional ante las provocaciones de Marruecos.

Fuente y video: El Confidencial Saharaui

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com