¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Primer Ministro recibe a una delegación del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo

Chahid El Hafed (Campamentos de los Refugiados Saharauis).- El Primer Ministro y miembro del Secretariado Nacional, Abdelkader Taleb Omar, recibió el martes pasado en la sede del Ministerio, a una delegación del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo presidida por el presidente del Comité del Magreb Árabe en el Parlamento Europeo, Antonio Banzirí.

El Primer Ministro declaró, al final de la reunión, a los medios de comunicación presentes, que la visita cobra gran importancia y dará buenos resultados para la causa nacional.

En el mismo contexto, Abdelkader Taleb Omar destacó que el objetivo de la reunión es informar a la delegación europea de los últimos desarrollos de la causa saharaui en el aspecto político y militar además del apoyo humanitario a los campamentos de refugiados saharauis.

Cabe recordar, que la delegación europea esta compuesta por el Sr. Antonio Ban Cirí (presidente del Comité del Magreb Árabe en el Parlamento Europeo), el miembro del Parlamento Europeo, Sra. Mikila Jufrida además del Coordinador de la Comisión de Relaciones Exteriores del Magreb Árabe dentro del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com