¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Mhamed Jaddad: “Esperemos que la visita de la delegación parlamentaria europea dé buenos resultados para la causa nacional”

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El coordinador saharaui con la MINURSO y miembro del Secretariado Nacional, Mhamed Jaddad, declaró el pasado martes, a la prensa nacional tras reunirse con la delegación del Grupo Socialista del Parlamento Europeo presidida por Antonio Banziri, que el Frente Polisario espera que esta visita diese buenos resultados para la causa nacional en el Parlamento Europeo.

Mhamed Jaddad destacó que la parte saharaui hizo hincapié en que Europa debe desempeñar un papel efectivo en la búsqueda de una solución justa y duradera del conflicto en el Sahara Occidental.

En el mismo contexto, el coordinador saharaui con la MINURSO subrayó que el pueblo saharaui no va a ceder, ni dar marcha atras en su justa lucha por la libertad y la independencia, en clara ilusión a la tensa situación en la zona de El Guergarat provocada por la violación marroquí del acuerdo de alto el fuego.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com