¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Abdelkader Taleb Omar recibe a una delegación de la Unión Internacional de Juristas


Fuente: spsrasd

Complejo Hussein Tamek.- El Primer Ministro y miembro del Secretariado Nacional, Abdelkader Taleb Omar, recibió el viernes pasado a una delegación de la Unión Internacional de Juristas, con presencia del Ministro de Información, Hamada Salma y el presidente del Consejo Constitucional, Mohamed Buzeid.

El Primer Ministro informó a la delegación sobre los últimos desarrollos de la causa  nacional a nivel continental e internacional, expresando en este sentido su esperanza de que el Consejo de Seguridad presione al régimen marroquí para que cumpla con la legalidad internacional y permita al pueblo saharaui ejercer su derecho a libre determinación.

En el mismo contexto la reunión fue una ocasión para la delegación de juristas para conocer de cerca la justa causa nacional y expresar su solidaridad con la lucha del pueblo saharaui.

La delegación de la Unión Internacional de Juristas agradeció al pueblo saharaui por su calurosa recepción, así como elogió los esfuerzos desplegados por el Gobierno saharaui con el fin de construir una sociedad justa y sólida.

La delegación de la Unión Internacional de Juristas que en ocasiones anteriores ya había visitado los campamentos de refugiados saharauis y las instituciones nacionales, incluye juristas de Argelia, Turquía, Jordania y Arabia Saudita. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com