¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El juicio de los estudiantes saharauis detenidos en Oudaya, Marrakech, se pospuso por OCTAVA vez



El juicio de los estudiantes saharauis detenidos en Oudaya, Marrakech, se pospuso por OCTAVA vez ayer 28 de marzo.

Los estudiantes se encuentran detenidos desde hace un año sin juicio, una clara violación de la ley marroquí y un secuestro.

Recordamos que este grupo de 14 presos políticos ya llevó a cabo varias huelgas de hambre para exigir un juicio justo y el respeto de las condiciones básicas para los presos y en contra de la tortura y los malos tratos de los que han sido objeto desde su detención arbitraria.

Es urgente que todos los estudiantes saharauis en la diáspora y demás estudiantes denuncien esta situación y hagan protestas escritas al Secretario General de las Naciones Unidas (sg@un.org). También las asociaciones y organizaciones amigas del pueblo saharaui, sindicatos y partidos.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com