¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Información saharaui elogia el papel desempeñado por Argelia en defensa de la justa causa saharaui


Fuente: spsrasd

Argel (Argelia).- El Ministro de Información de la RASD, Sr. Hamada Salma Dáf elogió este jueves durante su reunión con su homólogo argelino de comunicación la firme posición de Argelia de apoyo y defensa de la causa saharaui.

El Titular saharaui de Información elogió asimismo el papel desempeñado por los medios de comunicación argelinos en diversos campos con el fin de defender y respaldar la justa causa saharaui.

Las conversaciones entre los dos Ministros abordaron diversos temas de interés con el fin de mejorar el rendimiento del servicio y el desempeño profesional.

Por su parte, el Ministro argelino de Comunicación, Sr. Hamid Garín, enfatizó sobre el papel de seminarios de formación para garantizar la formación en los estándares profesionales de periodistas y asegurar una información precisa y fiable a los ciudadanos. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com