¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD felicita a su homólogo ghanés por el LX Aniversario de la Independencia de Ghana

Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios liberados).- El Presidente de la República envió un mensaje de felicitación a su homologo ghanés Sr. Nana Akufo-Addo, con motivo de la celebración del 60 aniversario de la independencia de la República de Ghana, el primer país independiente en el África subsahariana.

Con motivo de esa gloriosa fecha en la historia de Ghana, el Presidente, en nombre del pueblo saharaui, mi gobierno y en el suyo propio, expresó sus más sinceras y cálidas felicitaciones al Presidente ghanés y al hermano pueblo de Ghana.

En el mismo mensaje, Brahim Ghali deseó prosperidad y bienestar para el gran pueblo de Ghana y saludó las excelentes relaciones ya existentes entre los dos pueblos y países, expresando su voluntad en que se refuercen más en el futuro.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com