¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD inaugura el nuevo Centro de Documentación electrónica

Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Gali, inauguró este domingo el nuevo centro para la expedición de documentación electrónica de la Dirección Central del Censo.

En presencia del coordinador saharaui con la MINURSO, Sr. M'hamed Jaddád, de miembros del Gobierno y representantes de ACNUR y la MINURSO, los funcionarios del Centro ofrecieron detalladas explicaciones sobre el trabajo de la Dirección y estadísticas precisas sobre el proceso de actualización de los DNI y pasaportes.

El mandatario saharaui y la comitiva que lo acompaña recorrieron  diversas secciones del centro donde asimismo se les informó acerca de las condiciones, el método de trabajo y los servicios prestados a los ciudadanos.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com