¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Rusia apoya la celebración de un referéndum en el Sáhara Occidental

Fuente y fotos: El Confidencial Saharaui

Tras la visita del pasado dia 24 de una delegación saharaui a Moscú formada por varios dirigentes de la República Árabe Saharaui Democrática, liderada por Mohamed Jaddad, se reunieron con varios líderes rusos, entre ellos con Mijail Bogdánov, viceministro de Exteriores, en la que Jaddad aseguró que Rusia apoya un referéndum de autodeterminación en el Sáhara Occidental.

Moscú (Rusia).- Estas fueron las declaraciones de Mohamed Jaddad al llegar:
"Hemos llegado a Moscú para exhortar a Rusia, miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, que se sume a los esfuerzos internacionales para solucionar el problema saharaui".

Mohamed Jadad junto con el jefe de los servicios secretos saharauis mantuvieron una reunión en Moscú con el viceministro de Exteriores, Mijaíl Bogdánov, representante del Presidente ruso para Oriente Medio y África.

"Rusia desempeña un papel importante en la lucha por la paz y debate seriamente una solución pacífica para el problema del Sáhara Occidental de acuerdo con las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU", dijo Jaddad en una rueda de prensa en la agencia MIA Rossiya Segodnya.

Subrayó que Rusia, como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU "desempeña un papel clave para los destinos del mundo entero, incluido el problema del Sáhara Occidental".

"Rusia es uno de los Estados que apoya la idea de celebrar un referendo y los representante militares de Rusia trabajan en el marco de la comisión de la ONU para un referendo en el Sáhara Occidental", agregó Jaddad.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com