¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Primer Ministro saharaui recibe delegaciones extranjeras que visitan los campamentos de refugiados saharauis


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Primer Ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, recibió este jueves a una delegación de Izquierda Unida que se encuentra de visita en los campamentos saharauis encabezada por la eurodiputada y portavoz de la delegación de Izquierda Unida, Marina Albiol.

Durante la reunión el también miembro del Secretariado Nacional del Polisario abordó los últimos avances en el proceso de paz y los obstáculos impuestos por Marruecos con respaldo de Francia y los sucesivos gobiernos españoles, destacando la responsabilidad histórica y moral de España en relación con la descolonización del Sahara Occidental, alabando las posiciones de apoyo y respaldo del partido de izquierda unida español.

La delegación de esta formación española estimó las relaciones fraternales entre el partido y el Frente Polisario, destacando que continuará con su respaldo y apoyo a la independencia del pueblo saharaui.

El Primer Ministro saharaui recibió asimismo a una delegación de una organización noruega activa en los campamentos saharauis. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com