¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El juicio a los #EstudiantesSaharauis en Marrakech se aplaza hasta el 13 de junio

Escucha este post

Fuente: APRASE (Asociación Profesional de Abogados Saharauis en España) / EIC Poemario por un Sahara Libre

Breve resumen de la sesión del juicio contra los estudiantes:
Los observadores internacionales entre los que se encontraba una delegación de abogados de APRASE, asistieron hoy a la primera sesión del proceso contra los estudiantes saharauis (Grupo Elwali). Durante esta primera sesión, que duró 4 horas, han declarado 16 de los 17 estudiantes y se fijó nueva sesión para el próximo 13 de junio.

Los estudiantes sharauis han declarado ante el tribunal durante cuatro horas, durante todo el tiempo permanecieron de pie, sufriendo los gritos e insultos. No se les permitió beber agua durante la sesión.

Según nos informan nuestros compañeros, y como primer apunte para el futuro informe que será publicado por APRASE, si ya denunciamos que el juicio de Rabat no cuenta con las garantía mínimas de un proceso penal, en este caso son menos aún y la sensación que se percibe tanto en la actitud del Tribunal como de los Gendarmes es de absoluta impunidad.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com