¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Inician en Midrand los trabajos de la cuarta sesión ordinaria del Parlamento Panafricano


Fuente: spsrasd

Midrand (Sudáfrica).- Comenzó, el lunes, en Sudáfrica, la cuarta sesión ordinaria del Parlamento Panafricano para analizar y abordar los asuntos que más preocupan a los pueblos del continente.

La sesión, a la que asisten afrodiputados de 54 Estados del continente, tuvo como invitados de honor a los Presidentes de Malawi, Arthur P. Mutharika, y Burkina Faso, Roch Mark Christian Kabore.

Ambos mandatarios señalaron en sus intervenciones ante los afrodiputados la necesidad de seguir fortaleciendo la institución que une a todos los Estados del continente para hacer frente a los problemas y garantizar la estabilidad y el desarrollo, respetando siempre el acta constitutiva de la Unión Africana.

La sesión también contó con la participación de representantes de instituciones internacionales. Entre ellas el presidente de la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo, el presidente de Parlamento Árabe y la presidenta de la Asamblea Nacional de Serbia.

Sudáfrica, país sede, estuvo representado por el Viceministro de Exteriores, quien aseguró que su país seguirá  invirtiendo esfuerzos y apoyando los trabajos de la institución de todos los africanos.

Durante la tarde se iniciaron los trabajos de las comisiones regionales, entre ellas la del Norte de África, la cual cuenta con los afrodiputados de la República Saharaui, Argelia, Mauritania, Libia, Túnez y Egipto.

La cuarta sesión ordinaria seguirá sus trabajos hasta el próximo 19 de este mes. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com