¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD recibe al Vicecanciller primero de Cuba


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, recibió el lunes al Vicecanciller primero cubano, Marcelino Medina González,  quien ratificó la firme posición de principios de su país con la República Árabe Saharaui Democrática.

El Vicecanciller primero cubano, Marcelino Medina González, concluyó una oficial a la República Saharaui después de ser recibido por el Primer Ministro saharaui Abdelakader Taleb Omar y a su llegada el domingo fue recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores saharaui, Mohamed Salem Uld Salek.

El Vicecanciller cubano también sostuvo encuentros con los Ministros saharauis de Salud, Educación y el Ministro de Estado para la Seguridad, y se reunió con cooperantes cubanos de la salud y la educación que prestan sus servicios en los campamentos de refugiados.

Asimismo expresó el apoyo de Cuba a la lucha del pueblo saharaui y a su derecho a la libre determinación y la independencia. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com