¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Jatri Adduh saluda la resistencia de los saharauis en las zonas ocupadas


Fuente: spsrasd

El Presidente del Consejo Nacional Jatri Adduh, saludó ayer jueves, el activismo y la resistencia de los militantes saharauis en las zonas ocupadas.

En su intervención en un acto de solidaridad organizado por el CSN, Jatri Adduh apreció las heroicas manifestaciones que protagonizan diariamente para demostrar su rechazo a la ocupación y la restricción de las libertades. "Todo eso a pesar de que la población saharaui se ha convertido en una minoría en su propia tierra y al mismo tiempo vive asfixiada por la reprensión de las fuerzas y aparatos de seguridad marroquí", añade el Sr Adduh.

El Presidente del CNS subrayó también que el ocupante emplea todos los medios de represión incluyendo la guerra psicológica para abortar la Intifada de los saharauis. Aun así, los militantes y activistas saharauis, demuestran cada vez más organización y nuevos métodos y formas de lucha pacífica, precisó Adduh. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com