¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Juicio #GdeimIzik (Jueves 11 de mayo)

Cuarta jornada de la cuarta sesión del juicio. Se aplaza hasta el lunes 15 mayo

Fuente: Equipe Media / Video: Rasd-Tv en español -Tv saharaui-

Según informan activistas saharauis de derechos humanos el Juicio de #GdeimIzik ha quedado aplazado hasta el próximo día lunes, 15 de mayo
Ilegal juicio marroqui contra los heroes de Gdeim Izik

Los manifestantes saharauis sacan silbatos frente al tribunal para silbar al ocupante

Los saharauis utilizaron silbatos para silbar al ocupante marroquí y demostrar la resistencia pacífica que llevan adelante por los presos políticos.
Los manifestantes saharauis han silbado como forma de protesta por las operaciones de interferencia sistemática que hacen las autoridades marroquíes contra la manifestación saharaui. Los “matones” movilizados por el régimen marroquí utilizan altavoces por los que proferían insultos para provocar a los militantes del Sáhara Occidental. Además de todo ello, en el día de ayer trajeron niños para seguir con esta actitud de provocación.

Desde el comienzo del juicio, el reino alauita intenta intervenir las manifestaciones que diariamente realizan las familias de los presos políticos y todos aquellos que acompañan en solidaridad. Sin embargo, sus intentos por romper la voluntad de los militantes saharauis nunca tienen los resultados que ellos esperan, al contrario, los saharauis siguen gritando a viva voz sus consignas políticas y siguen acudiendo como todos los días a luchar y acompañar a los presos políticos.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com