¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Reiteran la voluntad del SG de la ONU para relanzar negociaciones entre el Polisario y Marruecos

Escucha este post

Fuente: APS / spsrasd

Argel (Argelia).- El Secretario General adjunto de la ONU de las operaciones de mantenimiento de la paz, Jean-Pierre Lacroix, reiteró este domingo desde la capital argelina la voluntad del nuevo Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, para relanzar  las negociaciones entre el Frente Polisario y Marruecos para la solución del conflicto en el Sahara Occidental ocupado.

“Esta es una oportunidad para expresar la fuerte voluntad del Secretario General de la ONU (Guterres) de impulsar los esfuerzos para relanzar las negociaciones políticas tras la aprobación de la reciente resolución por el Consejo de Seguridad renovando el mandato de la Misión de la ONU para el referéndum del Sahara Occidental (MlNURSO)", dijo M. Lacroix, tras la audiencia que le concedió el Ministro de Estado, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Ramtane Lamamra.

Resaltando los esfuerzos desde la llegada del nuevo Secretario General de la ONU para "despejar el camino" hacia la labor política de conformidad con las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, Lacroix ha explicado que "el trabajo es meticuloso, que abarca varias situaciones graduales, incluyendo el retorno a la plena funcionalidad de la MINURSO.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com