¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Juicio #GdeimIzik (Martes 6 de junio)


Fuente: Equipo Media

Segunda jornada de la quinta sesión del juicio

Las autoridades marroquíes siguen incitando a su población en contra de los observadores y de las asociaciones internacionales que están presentes en el juicio a los presos de Gdeim Izik.
Salé (Marruecos) 6 de junio.- El corresponsal de EM informó que las fuerzas de seguridad marroquíes movilizaron a matones y delincuentes tan pronto como observaron que seis de los observadores internacionales se disponían a estar presentes en la manifestación que los familiares de los presos organizan en las puertas del Tribunal. Añadiendo que estas personas comenzaron a insultarlos, y acusarlos de mercenarios.

La situación se presenta en el contexto de la incitación sistemática que las autoridades de ocupación marroquíes organizan contra las diferentes organizaciones de derechos humanos y observadores internacionales para conseguir aminorar los informes que se van a realizar; los cuales contienen condenas claras contra la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental.

El Tribunal de Apelaciones marroquí levanta la sesión del juicio contra los presos políticos saharauis para mañana 7 de junio.
Hace momentos la Corte marroquí decidió levantar la sesión del juicio a los presos políticos saharauis -Grupo de Gdeim Izik-, para mañana 7 de junio.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com