Fuente: Equipo Media
Segunda jornada de la quinta sesión del juicio
Las autoridades marroquíes siguen incitando a su población en contra de los observadores y de las asociaciones internacionales que están presentes en el juicio a los presos de Gdeim Izik.
Salé (Marruecos) 6 de junio.- El corresponsal de EM informó que las fuerzas de seguridad marroquíes movilizaron a matones y delincuentes tan pronto como observaron que seis de los observadores internacionales se disponían a estar presentes en la manifestación que los familiares de los presos organizan en las puertas del Tribunal. Añadiendo que estas personas comenzaron a insultarlos, y acusarlos de mercenarios.
La situación se presenta en el contexto de la incitación sistemática que las autoridades de ocupación marroquíes organizan contra las diferentes organizaciones de derechos humanos y observadores internacionales para conseguir aminorar los informes que se van a realizar; los cuales contienen condenas claras contra la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental.
El Tribunal de Apelaciones marroquí levanta la sesión del juicio contra los presos políticos saharauis para mañana 7 de junio.
Hace momentos la Corte marroquí decidió levantar la sesión del juicio a los presos políticos saharauis -Grupo de Gdeim Izik-, para mañana 7 de junio.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!