¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





" Háblale a quien comprenda tus palabras "" Kalam men yafham leklam "

Los presos políticos de #GdeimIzik inician una huelga de hambre de 24 horas

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Salé (Marruecos).- El grupo de presos políticos saharauis de Gdeim Izik, decidió el pasado miércoles entrar en una huela de hambre de 24 horas.

Los presos políticos protestan por las condiciones en las cuales transcurre el juicio y la falta de garantías legales.

En la misma línea, los familiares de presos y saharauis presentes en la ciudad marroquí de Salé, denuncian por su parte, en un comunicado, las pésimas circunstancias del juicio. Los solidarios con los presos, denunciaron también, las campañas de militarización y movilización de matones y delincuentes por parte del ocupante marroquí, para intimidar y agredir a los presos y sus familiares presentes en Rabat.

Es pertinente recordar que el tercer día del juicio ha sido dedicado a los alegatos de lo que se denomina "defensa civil" en clara violación del derecho procesal que rige el juicio.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com