¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Marruecos interfiere en políticas de otros Estados como Israel por el tema del Sahara Occidental



El portal israelí Arutz Sheva 7 en su edición de ayer viernes 23 de junio pública, que Marruecos se quejó ante Israel por una reunión celebrada entre el Ministro de Comunicaciones Ayoob Kara y el Presidente del Sáhara Occidental, el Sr. Brahim Ghali, en un encuentro ocurrido el pasado mes de mayo en la capital de Ecuador (Quito), durante la toma de posesión del Presidente, Lenin Moreno.

El Ministro israelí Ayoob Kara respondiendo a la queja marroquí, dijo: «Lamento los constantes intentos de empañar mi nombre como representante del Estado de Israel que se esfuerza por promover la paz con el mundo árabe» y explicó “Conocí al Presidente del Sáhara Occidental en la toma de posesión del Presidente de Ecuador. Me acompañaba el Embajador israelí en Ecuador quien también estuvo presente en el encuentro".

Ayoob Kara explicó al rotativo israelí Arutz Sheva 7 quien se hizo eco de la noticia: “Tuve un apretón de manos normal con el Presidente del Sáhara Occidental que estaba con decenas de otros dignatarios de todo el mundo, como lo hice con otros líderes. Y le dije que Israel estará feliz de iniciar la paz con cualquier país del mundo”, agregó el Ministro.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com