¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Consejo de Ministros advierte del peligro de la propagación de la droga marroquí y sus consecuencias en la región


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed.- El Consejo de Ministros advirtió este martes sobre el peligro de la propagación de la droga marroquí y sus consecuencias en la región.

Marruecos es según el Consejo de Ministros, el mayor productor y exportador de cannabis en el mundo y no duda en utilizarlo en una guerra sucia para alentar las bandas del crimen organizado y grupos terroristas, y por lo tanto amenazar la paz y la estabilidad en la región y el mundo.

En un comunicado dado a conocer ayer, el Consejo de Ministros reunido bajo la dirección del Presidente de la República, Brahim Gali, destacó que la cuestión nacional progresa de forma constante bajo consenso y unidad del pueblo saharaui en torno a su representante único y legítimo, el Frente Popular para la Liberación de  Saguía El Hamra y de Río de Oro (F.POLISARIO), cosechando varios éxitos en el frente diplomático, tanto a nivel de las Naciones Unidas, en el ámbito de la Unión Africana o a nivel de la Unión Europea.

El Consejo de Ministros condenó las condenas vengativas y las represalias contra los prisioneros del movimiento estudiantil saharaui, conocido como "los compañeros del Wali, y al mismo tiempo advirtió de la intención de la ocupación marroquí de emitir duras condenas para los presos políticos saharauis del Grupo de Gdeim Izik que el tribunal marroquí ha vuelto aplazar el juicio para el 18 de julio de 2017.

En ese sentido el Consejo de Ministros ha expresado su solidaridad y apoyo a todos los presos políticos saharauis en las cárceles marroquíes, y ha exigido su inmediata libertad.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com