¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Presidente de la Comisión Africana: "pedimos que se resuelva el conflicto del Sáhara Occidental, vía legalidad internacional"


Fuente: spsrasd

Addis Abeba (Etiopia).- El Presidente de la Comisión Africana, Idris Faki Mohamed, pidió en la capital etíope Addis Abeba, que se solucione el conflicto del Sáhara Occidental, a través de las resoluciones de la legalidad internacional, "sean la resoluciones de las NNUU o de la Unión Africana", mientras expresa su apoyo a la asignación "del nuevo Enviado de NNUU al Sáhara Occidental, quien tiene que seguir los esfuerzos internacionales al respecto".

"La Organización continental expresa su satisfacción por la vuelta de la estabilidad a la zona de El Guergarat en el Sáhara Occidental", agregando que "tener Marruecos al lado del Sáhara Occidental aportaría a que la Organización encuentre una solución a este conflicto que ha durado bastante", dijo el Presidente de la Comisión en el marco de la 29º Cumbre de jefes de Estados y Gobiernos africanos, celebrada en la capital etíope.

Por ultimo, Faki Mohamed, exigió al mismo tiempo, que se busque un mecanismo capaz de mejorar la situación de la paz y la seguridad en el continente. "El continente necesita la implementación del Plan de Objetivos 2063, con el fin de acallar las armas antes del 2020", dijo el Presidente. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com