¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

También es una biblioteca


Fuente: bubisher.org

El biblioburro es un cuento basado en la historia real del colombiano Luis Soriano que, convencido del valor de la lectura, quiso compartir su colección de cuentos con niños y adultos de aldeas lejanas del norte de Colombia. Y su única forma de hacerlo fue cargando a su burro con los libros y atravesando con él las montañas.

El biblioburro dio un salto en el mapa y entró en la biblioteca de Auserd. Los niños se asombraron con la historia y comprendieron que su biblioteca y su bibliobús tienen un gran valor, que en otras partes del mundo la dificultad de llevar libros a lugares lejanos se resuelve con imaginación y que en todas partes hay gente, como Gajmula, Aziz y Ahmed, que luchan por transmitir la idea de que a través de los cuentos, adquirimos cultura y nos acercamos a otras realidades.


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com