¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Un bibliobús para los campamentos de refugiados saharauis.



Hemos puesto en marcha la iniciativa "120 Amigos del Bubisher", para ayudar a la financiación del proyecto, que como podéis ver está funcionando ya a tope en los campamentos. Para poder seguir sin dificultades debemos reunir 12.000€, los cuales serán dedicados exclusivamente a los gastos de: combustible, chófer y monitora saharauis, mantenimiento del bibliobus, y estancia de los voluntarios. Particulares, colegios, empresas, instituciones todos tenéis cabida.
Hemos preparado un FOLLETO y un DOSSIER por si quieres dar a conocer el proyecto a quien creas que pueda interesar.
Si algún colegio quiere, que sea una experiencia educativa: que los mismos alumnos se encarguen, que lo debatan, y si quieren y se sienten solidarios con la idea de compartir, que dividan 100 euros por el número de alumnos y que aporten eso, 20, 30 o 50 céntimos por alumno, una vez al año. Con esos 100 euros, el Bubisher funcionará una semana.
Las aportaciones se harán a la cuenta de Ibercaja que figura a pie de texto indicando en concepto: BUBISHER.
Por cada aportación colgaremos vuestro nombre del techo del bubi en un pájaro dibujado por los niños y os enviaremos la foto.
Gracias de parte de todo el equipo.


IBERCAJA.
Nº ccc: 2085 2256 60 0330134786
IBAN: ES32 2085 2256 6003 3013 4786
Enlace con Redacción Bubisher

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com