¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Auserd avanza

A veces, el trabajo en los campamentos se hace con rapidez, en un día y por una sola persona, pero esto, desde luego, no es lo habitual.

Para lavar la cara del Bubi en Auserd ha sido necesaria la participación de muchas personas: Hamida pidiendo el permiso a la wilaya, Lefdal utilizando el proyector para dibujar el bubi sobre papel continuo, el equipo de Hegoa cortando la plancha de metal con efectividad y buen resultado, el jefe de policía de Auserd ayudando a encalar la fachada, Hassana colocando el cartel, Jumeini llevando el agua…

Un trabajo en equipo de cuyo resultado Saad y Ahmend Mahmud están muy satisfechos y esperan que el nuevo aspecto de la biblio contribuya a hacer el proyecto aún más visible en esta wilaya.

Y si el aspecto externo ha mejorado considerablemente, el contenido no se queda atrás, valga como prueba este divertido vídeo en el que los pequeños actores ensayan una obra de teatro.
La biblioteca de Auserd

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com