¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Bojador: Un año en imágenes

El 4 de abril del 2015 se inauguraba la biblioteca de Bojador. Alghailani y Fetrana tomaron aquel mismo día las riendas de su puesta en marcha y en un año han conseguido todo un record de actividades entre las que no han faltado exposiciones de pintura, presentaciones de libros, obras de teatro, concierto de música, celebraciones de días especiales, cine infantil, cursos de formación… Y lo más importante: lectores.

A lo largo de este primer año nos han ido presentado a algunos de sus muchos pequeños-grandes lectores y nos han trasmitido su entusiasmo por los libros, por vivir la biblioteca como un lugar lleno de sueños, de ideas, de juegos educativos. Como un espacio cálido y acogedor en el que siempre son bien recibidos y en el que encuentran  formación, cultura, alegría y afecto.

Fetrana y Alghailani han recogido en el vídeo adjunto los momentos más significativos de este primer año que no es más que el primer paso de los que le seguirán, porque el Bubisher siempre estará con el pueblo saharaui.

Alghailani, Fetrana: En nombre de toda la comunidad Bubisher, muchísimas gracias por vuestra gran labor, por vuestra entrega y por vuestra simpatía hacia todos los voluntarios.
Y enhorabuena por este primer año en el que Bojador ha contado, gracias a vosotros, con una biblioteca extraordinaria.

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com