¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Campaña de Amnistía Internacional: Gdeim Izik. Velar por el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental

Te escribo con una buena noticia. Todos los grupos parlamentarios, con excepción del Partido Popular, han firmado una declaración en la que se exige al Gobierno español que vele por el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental y que reclame la puesta en libertad de todos los presos encarcelados injustamente por su activismo.

Es una esperanzadora noticia para los 25 manifestantes y activistas que fueron condenados en 2013 tras el desmantelamiento por la fuerza del campamento de protesta de Gdeim Izik por parte del gobierno marroquí. El juicio al que fueron sometidos fue absolutamente injusto, repleto de irregularidades y empañado por denuncias de tortura que, a fecha de hoy, siguen sin ser investigadas.

Los activistas saharauis que siguen en prisión deben tener un juicio justo, sin irregularidades, o ser puestos en libertad. ¿Cuento contigo para lograrlo? ¡¡Firma AQUÍ!!

Gracias por firmar y no olvidarte del pueblo saharaui

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com