Se acerca el final del curso y van llegando las altas temperaturas en el verano desértico. Algunos de nuestros lectores se marchan a pasar las vacaciones de verano en España, Francia e Italia.
Les hablamos de la importancia que supone para nosotros, los humanos, el hábitat en el que vivimos y del cómo y el por qué hay que cuidarlo, tanto si se trata de un desierto como si es un mar o un bosque. Queremos que aprendan a respetar la naturaleza en todas sus expresiones y a que cuiden del medio ambiente, tanto aquí como en sus destinos de vacaciones.
Esta vez les hemos hablado del mar y nuestro lema ha sido: “¡Los peces son nuestros amigos antes de ser nuestra comida!” Hemos leído un cuento y, una vez concluida la lectura y la expresión oral, hemos hecho un acuario de plastilina y hemos descubierto que son tan buenos dibujando como haciendo figuritas.
No nos cansamos de decir que nuestros lectores son geniales, cada día que pasa nos dan una sorpresa y, lo que es mejor, se convencen ellos de que podemos aprender haciendo lo que nos gusta.
Fetrana y ALghailani
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!