¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Asuntos Exteriores llega a la República de Togo para asistir a la reunión del Consejo Ejecutivo de la Unión Africana

Lomé (Togo).- El Ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Ould Salek, llegó ayer a Lomé, capital de la Republica de Togo para asistir a la reunión del Consejo Ejecutivo de la Unión Africana.

En su reunión de hoy el Consejo Ejecutivo finalizará los últimos detalles de la Convención sobre la Seguridad Marítima y el Desarrollo en África que será presentada a la Cumbre de Jefes de Estados y Gobiernes de la Unión para su aprobación.

La Convención subraya la prohibición de la explotación ilegal de los recursos marítimos de los países miembros de la Unión sin sus consentimientos y acuerdos como en el caso del robo organizado por el ocupante marroquí de los recursos pesqueros y marinos y las exploraciones en las aguas jurisdiccionales de la República Saharaui.

El Ministro de Asuntos Exteriores está acompañado por el señor Hamdi Jalil Mayara, Ministro Delegado para Asuntos Africanos y el señor Lamman Baali, Embajador en Etiopia y Representante Permanente ante la Unión Africana.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com