¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Mohamed VI interrumpe su visita a África y regresa a Marruecos por las protestas

Escucha este post
PROTESTAS EN MARRUECOS.
Rabat (Marruecos).- El rey de Marruecos, Mohamed VI, llegó esta madrugada a Rabat tras interrumpir su visita oficial a África, regresando con una gran parte de su delegación a Marruecos tras las violentas oleadas que está viviendo el país por el asesinato de un vendedor de pescado a manos del consejero del rey en Alhucemas, según informaron ayer fuentes diplomáticas.

Citando las protestas de Alhucemas, Rabat, Marrakech, Tanger, Fez, y Casablanca como la única razón de su truncado itinerario, el monarca, interrumpió abruptamente su visita a África.

Mohammed VI comenzó el pasado martes, 18 de octubre, una gira por tres países africanos, en un momento en el que su país trata de reintegrarse en la Unión Africana que había abandonado durante más de treinta años por la RASD (República Árabe Saharaui Democrática).

Según informó el digital, Enayir, Mohamed VI regresó a Rabat esta madrugada con su delegación después de una visita de 14 días a Rwanda, Tanzania y Bahrein. Mohamed VI iba a llegar a Etiopía después de un viaje a Zanzibar pero las fuertes protestas del país africano obligaron al rey regresar.

Fuente: El Confidencial Saharaui

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com