Vivir no significa estar quieto en el mismo lugar. Vivir es volar, es viajar a lugares nuevos y para el Bubisher es atravesar fronteras con nuevos cuentos e historias, es reunirse con sus protagonistas, aprender de ellos y dar nuevos pasos para una vida mejor.
Con este mensaje y una gran maleta de entusiasmo, que es el mismo con el que los niños de las escuelas viven esta aventura, se presentó el cuento “El pequeño canguro ya es mayor”. Se trata de un cuento que nos enseña que la vida es una sola y hay que vivirla felizmente, pero también nos habla del miedo a crecer, a ser autónomos. La vida del pequeño canguro en el bolso de su madre es cálida y confortable y salir de ese lugar seguro no le hace mucha gracia. Pero hay que salir, pequeño canguro.
Después de leer el cuento citado, hemos leído un texto titulado “Queda prohibido” del que se desprenden muchos consejos para mejorar nuestra vida y nos muestra la diferencia entre vivir encerrado y triste o hacerlo feliz y libre. Queremos citar algunas de las ideas que más nos han gustado:
Queda prohibido no luchar por lo que quieres.
Queda prohibido no buscar tu felicidad.
Queda prohibido no escribir tu propia historia entre los demás.
Alghailani y Fetrana
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!