¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Cine de verano


Fuente: bubisher.org

Cae un sol de justicia sobre los campamentos. Describir el calor es como tratar de poner la mano en un hierro incandescente. Todo es quietud durante el día. Solo queda esperar que la noche llegue y con ella, el movimiento.

Las puestas de sol, que dan paso a esas noches estrelladas que tanto nos impresionan, anuncian, en este mes de Ramadán, el momento en el que la actividad regresa.

Y a esa hora en la que la tarde se despide de cada día, Brahim y Mohamed (voluntario en Smara) vuelven a la biblioteca, abren de par en par sus puertas e invitan a niños y mayores a ver una película.


El cine de verano ha sido siempre, y en cualquier lugar, un acontecimiento lúdico y cultural que atrae a las personas de todas las edades. Y ahora, en Smara, gracias a esta iniciativa de nuestro coordinador en este campamento, ir a ver una película se ha convertido en una llamativa actividad con la que saludar la llegada de la noche.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com