¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Visita de Horst Köhler: El Primer Ministro recibe al Enviado Personal del SG de NNUU


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- El miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Primer Ministro saharaui, Abdelkader Taleb Omar, recibió ayer jueves, al Enviado Personal del Secretario General de NNUU para el Sáhara Occidental, Horst Köhler, que se encuentra de visita a la zona con el fin de reanudar las negociaciones bloqueadas desde el 20112.

El Primer Ministro estuvo acompañado por el Ministro Consejero de la Presidencia, Bachir Mustafa Sayed, el encargado de Tesoro, Mohamed Lamin Ahmed, el Ministro Encargado de las Tropas de Reserva, Mohamed Lamin Buhali, el delegado del Frente Polisario ante NNUU Bujari Ahmed y el Responsable de la Organización Política, Hamma Salama.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com