¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Pequeños-grandes lectores 4: Ishag

La primera vez que Ishag escuchó la palabra bubisher dijo la típica frase: “Bubecher… bubesher, ibesherna u ibeshrak beljer” . Era lo único que sabía sobre el bubisher.

El primer día llegó a la biblioteca acompañando a su hermano, pero este no le dejó entrar. Juró volver quisiera su hermano o no, pues había descubierto que bubisher también era una biblioteca en la que tenía la oportunidad de aprender mucho.

Y no se ha arrepentido de no haberle hecho caso a su hermano, pues en la biblioteca ha encontrado sus cuentos favoritos, que son los de fantasmas. Además, asegura que la biblioteca es un sitio en el que se siente cómodo y manifiesta que su deseo es que el bubisher le traiga noticias de un “Sahara libre”.

Y nosotros deseamos que se recupere pronto de la quemadura que sufrió en el pie antes de las vacaciones y que regrese cuanto antes, porque le echamos mucho de menos.

Fetrana

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com