¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Pequeños-grandes lectores 6: Fatma

Fatma es de una de las niñas lectoras que asiste a la biblioteca desde su apertura. Lo mejor es que mantiene las mismas ganas de leer del primer día, incluso más.

A la hora del cuento, siempre está tomando apuntes, escribe los nombres de los personajes, el del lugar en el que se desarrolla la historia; anota cada detalle que cree interesante para contestar , después, todas las preguntas que nos permiten hablar del contenido del cuento, de las ilustraciones, de las ideas que se desprenden de la historia.

Fatma es, además de guapa, muy eficiente y le gusta hacerlo todo a la perfección.

Da gusto verla siempre entre los que cada día van a la biblioteca.

Fetrana y Alghailani

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com