Los niños y niñas lectores de Bojador siguen sorprendiéndonos. Tienen en sus miradas y en sus sonrisas, atrapadas en cada foto, esa alegría de la que siempre nos hablan Fetrana y Alghailani.
Y son ellos, Fetrana y a Alghailani, quienes con su trabajo y su cariño por los libros y por los lectores, despiertan en ellos su afición a ir a la biblioteca, a asistir a las sesiones de cine o cuenta-cuentos, a coger los libros, a leerlos o a quedarse fascinados frente a las ilustraciones.
Fetrana y Alghailani viven con entusiasmo todo lo que hacen y transmiten ese entusiasmo a todos los que, de una forma u otra, transitamos por su biblioteca.
Verdaderamente, Kabara es pequeña y grande a la vez y una preciosidad de niña. Es la lectora de menor edad de la biblioteca de Bojador.
Siempre llega a la puerta del Nido de la mano de su padre, pero allí, en el mismo umbral, se suelta de él y entra sola, se acerca a nosotros con una sonrisa tímida que enamora.
Kabara es una niña de guardería, pero no pudo adaptarse al centro escolar, porque tiene dificultad para relacionarse con la gente “nueva”.
Sin embargo, desde que viene a la biblioteca, su vida ha dado un giro de 360º. Ha empezado a hablar con los otros lectores y lo más sorprendente es que cuando vienen a recogerla, ella se resiste a marchar.
Os encantaría si la conocierais. Es un sol
Fetrana y Alghailani
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!