Comienza el segundo trimestre y son muchas las ganas de trabajar después de unas vacaciones bien distribuidas entre el juego, la Badía y la visita a la biblioteca. Nuestros pequeños-grandes lectores siguen muy interesados en sacar libros, en participar en las actividades que se hacen en el nido y en buscar apoyo para hacer sus trabajos escolares.
Pero hay lectores que solo tienen la oportunidad de visitar la biblioteca durante las vacaciones ya que no viven en Bojador. Podemos asegurar, y no es una exageración, que en ese tiempo vacacional han pasado la mayor parte del día en el nido
Son seis hermanos: Aziz, Zeinab, Rughaya, Jadija, Mahfud y la pequeña Leila a la que le están enseñando la importancia de la lectura a pesar de su corta edad. El primero en hacerse socio fue Mahfud. Nos contó que, para él, los libros son el mejor terreno en el que uno se puede sumergir y que por eso trajo también a sus hermanas, para que inviertan el tiempo que tienen libre en leer lo máximo posible.
Son pequeños detalles que nos aseguran que estamos haciendo un buen trabajo, por el que hay que seguir luchando día a día.
Fetrana y Alghailani
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!