¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





" Háblale a quien comprenda tus palabras "" Kalam men yafham leklam "

La UGTSARIO condena el ataque de las fuerzas policiales marroquíes a los parados saharauis

Escucha este post
Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- La Union General de Trabajadores Saharauis (UGTSARIO) ha condenado este sábado los brutales y violentos ataques a parados saharauis que escogieron un bus de la empresa de FOSBUCRAA que saquea las riquezas saharauis para su sentada pacífica.

En un comunicado dado a conocer ayer la organización sindical saharaui ha expresado su más enérgica condena a las graves violaciones de los derechos humanos que se cometen continuamente en las zonas ocupadas.

El comunicado de la UGTSARIO pide que se ponga fin al saqueo  de los recursos naturales saharauis y exige asimismo que se respeten los derechos de los saharaui, en particular el derecho a un trabajo y a una vida digna.

La organización de todos los trabajadores saharauis llama a las Naciones Unidas intervenir para controlar y proteger los derechos humanos en el Sahara Occidental.

La UGTSARIO pidió a las diversas organizaciones internacionales tomar medidas urgentes para proteger a los saharauis de la brutalidad y la barbarie de la máquina represiva marroquí, y subraya la necesidad de encontrar  de forma urgente un mecanismo para vigilar los derechos humanos en el Sahara Occidental. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com