¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





" Háblale a quien comprenda tus palabras "" Kalam men yafham leklam "

¡Que la UE deje de negociar con Marruecos sobre el Sahara Occidental!

Escucha este post


Explotación ilegal de los RRNN del Sáhara Occidental: WSRS lanza una campaña contra las negociaciones comerciales UE-Marruecos, que incluyen el territorio del Sáhara Occidental.

Fuente: wsrw.org

“Pedimos que la UE cumpla con la sentencia de su más alta instancia judicial y abandone inmediatamente toda conversación sobre el comercio de recursos del Sáhara Occidental con la potencia ocupante, Marruecos. En su posición de máximo exponente del Estado de Derecho y de defensa de los Derechos Humanos, la UE debería respetar los derechos del pueblo saharaui y negociar con su representante, el Frente Polisario, cualquier acuerdo de comercio sobre los bienes del Sáhara Occidental!"

¡¡FIRMAD ESTA PETICIÓN AQUÍ!!

Bajo el lema "paren las negociaciones comerciales UE-Marruecos sobre el Sáhara Occidental", la campaña recuerda que el Tribunal concluyó que "Marruecos y el Sáhara Occidental son dos territorios distintos, con soberanías distintas, por lo tanto, la explotación económica del Sáhara Occidental, no sería legal sin el consentimiento del pueblo saharaui".

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.


"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com