¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Don Quijote estuvo en Bojador

Allí, en aquel insólito paraje, Don Quijote salió de la novela para acercarse a un  nuevo molino de viento. Pero en esta ocasión no lo confundió con un gigante sino con una hermosa posada llena de niños que hablaban de sus aventuras y de la vida de D. Miguel de Cervantes, el escritor al que él le debía la suya.
Y se quedó maravillado comprobando que los niños adornaban el molino con libros y rosas hechas con sus propias manos.

Pero más fue su sorpresa al oír y ver con sus propios ojos y orejas que hablaban de la importancia de los libros y que lejos de pensar que leyéndolos se volverían locos, los habitantes de aquella posada estaban tremendamente cuerdos y hablaban de la lectura como un arma cargada de futuro.

Fetrana y Alghailani.

Día del Libro 2016

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com