¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Pequeños grandes lectores 8: Emabi

Fetrana y Alghailani no dejan de enviarnos la mejor razón para que sigamos impulsando las bibliotecas en el desierto. Los niños y niñas lectores de Bojador son los representantes de todos los niños y niñas que día a día encuentran en la biblioteca un motivo de alegría, un cuento emocionante, una actividad que les impulsa a volver una y otra vez. Verles con un libro en las manos es sentir que este proyecto merece la pena. Como merece la pena leer las crónicas que nos envían Alghailan y Fetrana y que nos permiten conocer de cerca ea estos pequeños- grandes lectores.

Recuerdo las palabras que me dijo Gonzalo en el 2011: “Si solo cinco niños utilizaran las bibliotecas del Bubisher, ya estaríamos felices”.

No son cinco, son muchos más y, entre ellos, hoy nos hemos fijado en Emabi, un gran amigo de los libros y de las historias que se cuentan en la biblioteca. Y de tanto frecuentar el Nido, Emabi se ha hecho también un gran amigo de los animadores de Bojador. Nosotros le admiramos por su interés y, como dijo Gonzalo, nos sentimos felices con todas las actividades que realizamos con él y con todos sus compañeros y compañeras.

Alghailani y Fetrana

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com