De izquierda a derecha: Ebnu, Ahmed, Saad, Brahim, Hassanna, Alghailani, Suadu, Kabara, Fetrana y Gajmula. Sentado: Labdal
A lo largo y ancho de todo este curso, han demostrado lo que valen, nos han permitido ver su trabajo, nos han abierto las puertas de sus bibliotecas para que nos acerquemos a sus lectores, nos han trasmitido la opinión que tienen del Bubisher profesores y bibliotecarios, han dejado una huella indeleble en todos los voluntarios que han trabajado con ellos, han afrontado los problemas con valentía, han luchado por hacer visibles las bibliotecas. Han hecho suyo el proyecto. Lo entienden, lo valoran y trabajan para que cada año sea más y más atractivo.
Su objetivo de cara al curso que viene es intentar atraer a los jóvenes, fomentar la lectura entre los adultos, hacer que las bibliotecas Bubisher sean de todos y para todos.
A pesar de todos los pesares, han conseguido que este curso haya sido fantástico.
Hoy, cuando ya las bibliotecas han cerrado sus puertas, quienes estamos en esta orilla queremos dejar constancia de lo orgullosos que nos sentimos de formar parte de este Proyecto y de tener unos compañeros tan estupendos.
Fuente: bubisher.org
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!